jueves, 31 de julio de 2014

Les tendances à venir: automne-hiver



El verano toca a su fin y antes del cambio de estación ya sabemos cuales serán las tendencias top del otoño-invierno. Algo del blanco neutro del verano se mantiene, aunque llegan el gris perla y el malva con mucha fuerza. El verde militar y los tonos tierra también tienen su protagonismo esta temporada. ¿Qué tendencias siguen, cuáles son las novedades? 




Los estilismos grises llegan dispuestos a dominar el look. Este frío tono sera uno de los colores para la próxima temporada, sobre todo si se trata del gris perla.











Dignas de un viaje al Polo Norte llegan las pieles, se presentan suaves y femeninas. Este invierno lo protagonizan los abrigos de pelo, y no es que sean una revelación sino una de las prendas más recurrentes del invierno, un clásico perfecto.













El material mas suave de la temporada visto en todas las pasarelas, el terciopelo vuelve con aires de romanticismo. Como uno de los tejidos estrella de la temporada, el clásico terciopelo vuelve para hacerle frente a los tejidos rígidos. En preciosos vestidos o en un dos piezas pantalón, para ellas, pero sin olvidarnos de ellos. Es look de noche perfecto.












El estilo militar uniformado tiene el verde caqui por bandera. Llamarlo como queráis verde caqui, verde cacería, verde militar, pero es uno de los colores top del invierno.















Vestidos de corte sencillo, recto, por encima de la rodilla. Las temporadas de este año se han visto marcadas por tendencias retro como esta. 














No estamos muy acostumbrados a ellos, pero los ponchos y los chalecos oversize se dejarán ver mucho este inverno, con distintas simetrías son las prendas que nos abrigaran este invierno.












No hay comentarios:

Publicar un comentario