lunes, 18 de mayo de 2015

Tendances printemps-été



Hi Ladies!
Después del revival de los 60's en las últimas colecciones, cambiamos de época a los 70's. Las tendencias de esta primavera/verano están tintadas de aires setenteros. 
Un estilo: Boho, un tejido: Ante, un color: Marsala... 
Éstas y más tendencias. Go!








¿Bohemio? ¿Hippie? ¿Naif? No, es Boho!
Si chicas el estilo Boho, a lo Coachella se va a llevar muchísimo este verano, ya en pasarela hemos visto el adelanto, Coachella nos dió una lección y no es una novedad este estilo, pero este verano pisará muy fuerte. Botas, sombreros chalecos y flecos, maxi vestidos, shorts tejanos y blusas. 


















Después de la fiebre del Azul Klein, el Verde Mint, y el Radiant Orchid... Llega el Marsala, el color del 2015. A medio camino entre el rojo púrpura y el burdeos, es una tonalidad terrosa, y a la vez seductora que nos recuerda mucho al vino tinto, ya que de éste sofisticado vino recibe su nombre. Y no solo llega para invadir nuestro vestidor, sino también en forma de barra de labios o laca de uñas.


















¿Cuello alto este verano? Sí, pero de encaje, con lazos y de estilo victoriano. Un neoromanticismo para las más ladies de este verano, con aire melancólico y vintage. La muselina transparente, tonos rosados, y sobre todo el blanco, el blanco es el color de este verano. El tul sale a la calle en forma de faldas y vestidos. 















La gladiadoras o romanas altas son las sandalias de este verano. De todas las formas, en rojo, negro, marrón te dan un shoe muy versátil y combinable a muchos looks. Tip: Sobre todo quedan geniales con vestidos cortos o faldas que marquen tu cintura.


















Triunfa sobre todo el faldas, vestidos y chalecos, pero ninguna prenda se resiste al ante. Es la piel estrella de la temporada. Inspiración muy setentera.
















Escotes pronunciados, en V. Una de las reinas del escote en V, Miranda Kerr.
Las pasarelas y alfombras rojas nos dan una buena lección de que a veces enseñar también es elegante.













Y uno de los clásicos del verano, que no nos va a abandonar, el tejido vaquero. 
Desde petos, vestidos, jeans, bolsos, mochilas, camisas, chaquetas... 
Nada se resiste al clásico tejido.








Espero que os haya gustado. Y ahora es vuestro turno, éstas son las tendencias, pero no hace falta seguirlas al pie de la letra, lo mejor es adaptarlas a vuestros estilo. ¿Qué elegís para este verano? 

Lots of kisses


No hay comentarios:

Publicar un comentario