jueves, 27 de marzo de 2014

Tendances printemps-été


Buen tiempo, se acerca la primavera y casi también el verano ¿qué tendencias siguen, cuáles son las novedades? 




A veces mostrar menos es más sexy que enseñarlo todo. De esta manera llegan las transparencias, más relacionadas con el romanticismo que con el exhibicionismo. En blanco y negro y jugando con el nivel de opacidad.











Pero a las transparencias se le suma otra prenda que triunfa: la skort.













La gama de tonos pastel. 
Rosa candy, azul bebe, verde mint, lavanda... colores con sabor a macarons.
De una manera dulce y lady por fin decimos adiós a los chillones colores flúor, dejando paso a una gama mucho más cálida, elegante y primaveral.













Los Cropped Tops vuelven para enseñar abdomen.













El estilo deportivo, sin olvidarnos del clásico blanco y negro.
Un look deportivo pero chic, sofisticado optando por zapatillas de running, camisetas deportivas o gorras, todo vale si se lleva con estilo.


  











Y el cuero no nos abandona, es una icónica tendencia. Este fantástico tejido vuelve sobre todo en forma de falda, ya sea recta y mini o de vuelo y midi. Pero también en shorts, vestidos, petos, pantalones y cazadoras.
Y es que es tan polivalente como perfecto.













Las aberturas se convierten en las protagonistas de cada prenda, cortes geométricos en las zonas del escote, el abdomen y la espalada abren las puertas a lucir piel esta temporada.











El brillo del metal ilumina todo tipo de prendas, pasando por faldas, chaquetas y llegando hasta los vestidos. Ideales para una noche de fiesta.











Y de los brillantes y futuristas metalizados el contraste lo encontramos en los románticos encajes, enmarcados en el detalle y el tono clásico. Puro y coqueto.











Espero que os haya gustado, que os sirva de inspiración y que me contéis que estilo de los que se aproximan os gustan más. Y sobre todo ir a saquear los centros comerciales para hacerse con estas nuevas prendas. Yo al menos ya estoy deseando.