sábado, 19 de julio de 2014

Peto














Peto - Primark
Camiseta negra - H&M
Botas - Blanco
Bolso - Mango



Este es un look de mis últimos días por Madrid, antes de venirme de veraneo al sur. Ya os comenté que he tenido poco tiempo y algunos problemillas en los dos últimos meses, pero espero ahora en verano con más tiempo subir más looks. Dando un aspecto muy casual, el peto es una prenda it de esta temporada, ya sea de short o de largo, quedan genial. Yo el mio me lo compre de Primark, la marca low cost, pero de la que se puede sacar mucho partido. Espero que os guste. Hasta pronto Ladies!


This is a look of my last days in Madrid, before comming south for the summer. I commented that I had little time and few problems in the last two months, but I hope now in summer upload more looks and post. With a very casual look, the overall is a piece of it this season, either short or long, you feel great. I bought mine in Primark, the low cost brand, but which can benefit substantially. Hope you like it. Bye Ladies!



7 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! ¡Me encanta el peto! ¡Te sigo!

    muuuuuuuuuuuuuuuuuuua http://alloofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy guapa con el peto, te sigo en GFC
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Ann,pues ya me tienes por aquí, y claro que te sigo, me ha gustado mucho tu blog.
    Un besazo, Paula
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy muy fan de los petos y de veranear en el sur, el viernes mismo me voy a Cádiz (por fin) Me encanta el peto, las gafas te quedan genial!
    Por cierto me quedo como seguidora ¿y tú?
    Un besote
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa: claro k podemos seguirnos, sígueme y yo te seguiré d vuelta, el pero es precioso, besitos :)

    http://encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. This is such a cute and adorable outfit. Love the look on you. Thx for dropping by my place and leaving such a nice comment. I already follow you on GFC #26, so now it's your turn hun.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los petos! Podría llenar mi armario de esas prendas sin cansarme de ellas. Un look genial :)x

    ¡Gracias por tu comentario en mi blog!
    Ya he vuelto de Irlanda, nueva entrada en fashiondidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar