lunes, 14 de julio de 2014

NEW IN
























Top gris L'amour -H&M
Vaquero pitillo - Pull&Bear
Jersey negro con besos rosa fucsia - H&M
Vestido lencero print florar - H&M
Vestido negro print flor gótica - H&M
Bolso en forma de gato - H&M
Camiseta corta con detalle de flores joya - Primark
Guardapolvo/Kimono negro - Primark
Camisetas lisas de tirante fino azul marino y negra - Primark
Vaquero talle alto - H&M
Camiseta print blanco y negro - Primark
Camiseta Meow - H&M


Hi Ladies! Sé que he estado super desparecida, pero entre el fin de exámenes de la uni, líos de vacaciones, unos problemillas con los médicos, bueno unas serie de complicaciones, mi pobre blog no ha recibido nada de atención. Pero bueno ya es verano y quería enseñaros las nuevas compritas que había hecho. Todo lo he comprado en Madrid, antes de venirme a pasar el verano a Cádiz. Espero estar bien prontito y subiros muchos looks veraniegos, con ropita nueva y hacer que el blog crezca más. De momento estoy preparando algunos post para las sección de Fashion y de Inspiration, sin olvidarme de subiros todas las últimas fotos de Instagram, para que veaís que he hecho estos dos meses. Muchos besitos.


5 comentarios:

  1. Todos me han gustado, pero sobretodo el bolsito con la carita de gatito! ya lo había visto! :)

    LIVING IN FASHION
    FACEBOOK
    TWITTER
    INSTAGRAM
    PINTEREST

    ResponderEliminar
  2. Hola Ann gracias por tu visita ,ya te sigo ,cuantas cosas bonitas te has comprado !! besos
    Segumos en contacto
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Si, me encantan las compras!! jajajaja
      Yo también te sigo ya :) Espero verte pronto por aquí
      Un besito

      Eliminar
  3. H&M tiene últimamente vestiditos preciosos :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los vaqueros de talle alto! Te sigo desde ya;)

    ResponderEliminar