lunes, 12 de mayo de 2014

Sporty Chic














Chaqueta: Zara
Blusa: Primark
Falda: HyM
Deportivas: Nike


Buenas tardes! Ya tocaba mostrar un look con las deportivas como protagonistas, ya se acabo asociar este tipo de calzado solo al chandal y al gimnasio. Hay un auge de las zapatillas deportivas, estilo Nike o New Balance pero sin rechazar la elegancia, el estilo. Hoy os traigo un look aparentemente chic pero con un toque de contraste, una prenda deportiva. ¿Qué os parece reemplazar unos stilettos por unas Nike?
Otras opciones son los tops, las sudaderas, las camisetas con motivos deportivos o las gorras.
¡Un besito!


6 comentarios:

  1. Hola, a mi también me gustan los looks con deportivas, te quedan genial. Saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Espero verte mas por aqui, un besito!

      Eliminar
  2. Me encanto la blusa es preciosa , luces super cute. Gracias por pasar a mi blog y te espero de vuelta.

    http://mimodaapropos.blogspot.mx/2014/04/cropped-sweater.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sandy por el comentario y por pasarte, y claro que por tu blog me vas a ver muy a menudo! Un besito

      Eliminar
  3. ¡Viva al Sporty chic! Es la tendencia de primavera verano que más me gusta. ¡Estas preciosa! Las deportivas me encantan, tienen que ser comodísimas.
    Un beso y feliz día
    www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta :)
      Si la verdad que las Nike son comodisimas, vas arreglada por arriba y cómoda por abajo, y es muy práctico para ir a la Uni.
      Un besito guapa

      Eliminar