jueves, 1 de mayo de 2014

Back.

Hey guys! Se que llevaba mucho sin hacer una entrada nueva, pero se me estropeo el ordenador, lo fui a arreglar, al final nada, a si que ahora tengo uno nuevo magnífico. A si que saber que esta ausencia no ha sido por gusto propio.

En fin, como he estado desaparecida últimamente os traigo una colección de fotos de mi mes de abril, la mayoría de mi cuenta de Instagram (Ann_Moly), espero que os gusten.


Madrid Torres Kio


De fiesta nocturna por Malasaña


Peace


Sevilla-Mirada perdida


Sevilla-Puente de Triana


Sevilla-Calle Betis


Sevilla-Torre del Oro

Ave Madrid-Jerez de la Frontera (para volver a casa por Semana Santa)




Reencuentro con mis amigas


Total black look + ice cream


Helado de Tony, uno de los placeres más ricos de volver a casa


Playa <3


Mis niñas


Pelis - Memoria de una Geisha


23 Abril - Día del libro


Inspiration



Hello Madrid! Vuelta a la rutina.









No hay comentarios:

Publicar un comentario