domingo, 6 de abril de 2014

NEW IN



Hey guys! Os quería mostrar las nuevas cositas que han caído en mis manos esta vez. Y es que para mi es imposible pisar un centro comercial y no comprarme nada. 
La primera es una sudadera parisina que me encantó, la segunda una camiseta cortita, perfecta para unos pantalones altos o para enseñar abdomen. La tercera y mi mayor amor un jersey negro, cuya parte posterior son tiras de hilo que dejan ver la espalda, queda precioso.Cuarta cosita, unos pantalones negros, como en tela de neopreno.Y quinto, como no, unos botines en color camel con medio tacón muy cómodos.
Todo es de nueva temporada, pero os estoy preparando un Haul, con unos chollos increíbles que os van a encantar. Un besito!













¿Qué os parecen?




8 comentarios:

  1. Bello todo, me nos ha encantado el crop top!
    Besazos
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Me alegro mucho!
      Un besito

      Eliminar
  2. La sudadera y el jersey me encantan. Estaría genial que nos dijeras de qué tienda son!
    Un besote <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... que desastre se me pasó decirlo jajaja
      Todo es de Clockhouse, que parece que no pero se encuentran cosas tan monas como éstas jajajaja !
      Muchas gracias por el comentario, un besito :)

      Eliminar
  3. me encanta la sudadera :) ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es que soy la tonta de las cosas de París, un basier! :)
      Te espero pronto otra vez!

      Eliminar
  4. Lo que más me ha gustado ha sido la sudadera, la camiseta y los shorts! Has hecho muy buenas compras! Ya he leido por aquí arriba que son de Clockhouse, tendré que investigar a ver ...
    Por cierto! Acabo de descubrir tu blog y está muuuy chulo, me quedo como seguidora desde ya, te pasas por el mio a ver que te parece? :)

    Un beso, te espero en Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me ha gustado mucho tu comentario y gracias por quedarte!!
      La verdad que si, la ropa me encanta y estoy deseando enseñarosla en un look.
      También me he pasado por el tuyo :)
      Un besito.

      Eliminar