jueves, 3 de abril de 2014

...











Jersey: HyM
Falda: HyM
Botas: Blanco
Bolso: Mango



Ya llega la temporada de sol, los días cada vez son más largos y la ropa cada vez es más corta, a si que he decidido dejar las medias en el cajón. Aunque no mis botas, son mi amor, tengo miles y nunca son suficientes. De hecho ayer me compré unos botines, que próximamente os enseñare en un "new in".

Espero que os gusten mis fotos en black and white, algo atípicas y que tengáis un gran día. Bye guys.


21 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado mucho el post! Yo creo que este mes también haré una entrada BlackandWhite. Cada vez más bloggers las hacen y me gustan bastante. ¡Que suerte poder ir sin medias! Aquí en Mallorca hace un frío horrible... Volvemos a ir en bufanda que horror.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Marta. Bueno ahora en Madrid ha vuelto un poco el frío, pero el verano está a la vuelta de la esquina. Estoy deseando ver tu entrada en blanco y negro :)
    Un beso y vuelve pronto!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa!
    Las fotos son preciosa,yo soy un completa aficionada del blanco y negro,quedan tan bien las fotos.
    ¡Qué suerte al no tener que ir en medias!Aquí en Granada hace tantísimo frío..
    Me encanta tu estilo,y tu dinámica en el blog.¿Te apetece que hiciésemos seguidoras?Sí es así házmelo saber en mi blog.
    Un besito muy fuerte desde
    http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ .
    Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estoy empezando y me hace mucha ilusión los comentarios, para saber que opináis, si os gustan los looks :)
      Ya te sigo en el blog, y espero volverte a ver pronto por aquí!
      Un beso.

      Eliminar
    2. Preciosa ya te sigo,muchos besitos!

      Eliminar
  4. Ideal!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Me encanta tu blog!! Un beso.

      Eliminar
  5. que mona tu falda!! encantada de seguirnos como dijiste, yo ya lo hago :)

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias :)
    Yo también ya te sigo, sabes que me encanta tu blog! Un beso
    Y espero que vuelvas pronto!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
    Te sigo desde ahora mismo y te invito a que tu hagas lo mismo.
    Me encantan las fotos y en blanco y negro quedan geniales.

    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño mis fotos favoritas de Instagram.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, por visitarme, por seguirme, y yo ya hago lo mismo. Un besito!!

      Eliminar
  8. Tienes un blog genial.
    Ahora mismo te sigo :)
    Muy guapa!! Y ánimo que el principio siempre es lo peor ^^
    Un beso.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad que si que el principio es duro, pero tengo mucha ilusión!!
      Yo también te sigo ya, un besito y espero verte pronto por aquí :)

      Eliminar
  9. ¡Qué envidia de melena! Lo siento, pero tenía que decirlo :-)
    Lo que más me gusta del look es el bolso. Super versátil!
    Un besazo

    Visita mi blog en: http://crisbydesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi muchísimas gracias, me alegra mucho que te guste :))
      Y tienes toda la razón el bolso es una maravilla!!
      Un besito

      Eliminar
  10. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con este look, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me he pasado por tu blog, esta muy bien, un besito :)

      Eliminar
  11. Por supuesto que estamos de acuerdo en que nos sigamos mutuamente, bella.
    Nos ha encantado el tono de las fotografías.
    Un besote
    Gaby y Mich
    www.gamisft.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Haré otra entrada con ese tono, me encanta jajaja
      Oye me he metido y no veo el gadget de seguidores en tu blog, como puedo seguirte?
      Un besito

      Eliminar
  12. Me encanta tu estilo y gracias por pasar a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por el comentario, un besito :)

      Eliminar