sábado, 12 de abril de 2014

Aqua green










Vestido: Fantasy
Bolso: Louis Vuitton
Tacones: Local shop
Gafas de sol: Stradivarius
Pendientes y collar dorado: Bijou Brigitte



Hi darling! Tenía ganas de enseñaros un look más arreglado, los que he subido últimamente son en general más informales, perfectos para el día a día. Pero os traigo un look con un vestido verde aguamarina, combinado con tacones y bolso en marrón y joyas en dorado. Hablando de joyas, os quería enseñar una de las joyas de mi armario, mi precioso bolso de Louis Vuitton, que tengo desde hace ya dos años. Y bueno os quería preguntar que os parece la combinación, ¿os gusta?. Espero vuestras respuestas. Un beso.

Felices vacaciones <3


8 comentarios:

  1. ¡Estás preciosa! Me encanta el vestido es genial. ¡Y el bolso bbbff que envidia!
    Un beso y feliz día
    Marta de ww.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, por fin estoy de vuelta :)
      Un besito muy grande para ti también!

      Eliminar
  2. Me encanta el look ! ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, el vestido es divino. Me encanta ese color.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post.
    ¿Qué opinas de los piercing?
    Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario, ya me he pasado por tu blog, genial :)
      Un besito

      Eliminar
  4. ¡Qué guapa!
    Me encanta el vestido,ese color te favorece muchísimo.Y el bolso es un auténtico amor.
    ¿Te gustaría que nos siguiéramos por instagram o como a mi me gusta llamarlo "Instaglam"?Por ahí te lo dejo: http://instagram.com/carmenpaastor
    Un besito http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, claro ahora mismo te sigo a "Instaglam" :)
      Vuelve pronto!

      Eliminar