jueves, 13 de marzo de 2014

Viaje a Sevilla





















camisa: Zara
chaqueta de lana negra: old
peto vaquero: Primark
medias: Calcedonia 
botas: Dr. Martens
bolso: Mango



Hey guys!
Bueno lo primero disculparme que haya tardado tanto en publicar pero he estado trabajando, liada con la universidad y mil cosas más, pero para compensarlo os traigo unas fotos para que veáis la belleza que tiene Sevilla. Con todo lo que tenía encima necesitaba cambiar de aires, a si que hice la maleta, cogí un tren y me dedique a disfrutar de esta hermosa ciudad. En la mejor compañía, pase unos días allí con un tiempo fabuloso, que se echaba de menos en Madrid.
Prometo más entradas de este viaje exprés.


7 comentarios:

  1. no hay nada mejor q viajar para desconectar. Sevillla es especial

    BESOS,REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, es una ciudad muy especial, espero que te gusten las próximas entradas también de Sevilla, estoy en ello. Un beso Rebeca :)

      Eliminar
  2. Hola guapa gracias por tu comentario!!!
    Tú también estudias publi? Te está gustando la carrera?
    Me quedo como seguidora un besito muy grande!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy teniendo problemas ultimamente y no me deja seguir a distintos blogs, aun así me quedo por aquí cerca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Si estudio Publi en la Complutense, y tu??
      A mi también me pasa lo de seguir, tengo que copiar el enlace y donde tienes la lista de todos los blogs que sigues, le das a añadir y pegas en el enlace para seguir. Es que no se que le pasa a blogger jajajaja
      Un besito

      Eliminar
  4. ¡¡Me encanta el look!! Las botas le dan un toque genial, si es que las Dr Martens cambian cualquier estilo a uno más grunge... y me encanta!
    A ver cuándo te vemos más conjuntos, guapísima! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla :))
      Prontito prontito, tengo por subir otra sesión por Sevilla.
      Me llego mucho lo que me dijiste cuando no vimos, un besito enorme tata <3

      Eliminar