domingo, 30 de marzo de 2014

Black day.

















cardigan de lana: Tex
camiseta negra: de papa
leggins de cuero: Pull&Bear
botas negras: HyM
bolso: Mango


Bueno se acaba el fin de semana, esta semana ha sido demasiado larga para mí. Ya tenía ganas de que se acabara, he tenido algunos problemitas personales, y bueno sinceramente solo tengo ganas de desaparecer por una temporada. Aunque no de aquí por que esto me mantiene activa, y con la mente ocupada. Al menos mientras estoy con el blog, no le estoy dando vueltas al tema.

El outfit de hoy es de hace unas semanas, y el protagonista es el negro. Es uno de mis colores favoritos, me parece elegante, sobrio y perfecto. Y bueno no será el último black look que me veáis.

Quería hacer hincapié en el bolso de Mango, de tipo bowling acolchado, para llevar de mano o también tiene correa larga. Me lo compre por Internet y la verdad es que le he sacado muchísimo partido. Es un bolso perfecto tanto para tardes casual como para salir por la noche. Y lo bueno de ser negro que combina con casi todo.

Espero que os haya gustado el look de hoy, sencillo, y que podéis montaros vosotras mismas. Perderle miedo al negro que veréis que sienta genial. Y dejar vuestros comentarios abajo chicas. Un beso.


6 comentarios:

  1. ¡Veo que hace poquito que has empezado el blog! Muchos ánimos.
    Me gusta mucho el look ya que yo soy super fan del negro y lo utilizo diáriamente. El bolso es precioso yo tengo uno muy parecido de misako. ¡Me encanta!
    Un beso guapa
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, llevo muy poquito con esto, pero estoy muy ilusionada.
      Muchas gracias por el comentario, me alegro mucho que te haya gustado. Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Nazz :) Me hace mucha ilu que te guste y tu comentario!!
      Te quiero mucho, un besazo.

      Eliminar
  3. Me ha encantado el look ! y tu comentario en mi blog ! me encantaria que fueramos seguidoras un besito ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya esta hecho, también te sigo! Espero que te sigan gustando los looks y que vuelvas pronto.
      Un besito guapa.

      Eliminar