lunes, 3 de febrero de 2014

NEW IN


Os presento mis nuevas adquisiciones. La primera, el nuevo disco de Leiva, PÓLVORA, son magníficas todas las canciones, no dejo de oírlo. 
Además, un par de camisas, una con estampado de flores que estaba antojada por una, a juego con unos pitillos negros que también me he comprado (aunque se me olvido fotografiarlos).
Un pichi con print tartan, el estampado de esta temporada. 
Aunque lo que me tiene enamorada de verdad son mis nuevos botines Mustang, super cómodos, con algo de tacón y muy combinables.
Las sandalias de tacón tienen un color preciso, estoy deseando que llegue el buen tiempo para estrenarlas, quedan fantásticas.
Y por último algunos accesorios ponen el broche final a mis nuevas adquisiciones del pasado fin de semana.



















¡Feliz semana! Yo apenas tengo tiempo de nada que estoy de exámenes. Un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario