sábado, 22 de febrero de 2014

Mis momentos en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid


Estoy de vuelta y muy contenta. Tras acabar los exámenes tuvo lugar la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y tuve la oportunidad de ir con unas amigas. Era la primera vez que iba y me lo pase fenomenal con el ambiente tan chic que se respira ahí. 





Nos hicimos muchas fotos, como en la portada de VOGUE, o en el photocall de Oral-B, también en el Selfiematon de Samsung o respondiendo a las preguntas de Divinity. 










Vimos algunos desfiles sentadas en estos cómodos pubs de suelo.











También nos paseamos por el adorable rincón de la revista Grazia, era todo muy veraniego y con muy buen rollo. Nos sentamos en sus sillones a leer la revista que allí te daban y a hacernos fotos. Además probamos la deliciosa y baja en calorías bebida PINK COW, que te daban a la salida de los desfiles. 













Y aquí os dejo las fotitos del Cibelespacio 














Ángel  Schlesser anudando el lazo del vestido.












Y por último, pero no por ello menos importante una copa de Cava en una zona VIP, con taburetes de Agatha y paredes rosas con un corazón gigante que dentro ponía Mercedes-Benz Fashión Week. Salud.





5 comentarios:

  1. Que pelazo!!
    Un besito guapa.

    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias :)
      Me he pasado por tu blog y esta genial, vuelve pronto!
      Un besito.

      Eliminar
  2. seguro q lo pasasteis bien, gracias por tu vista a mi espavio. Yo me quedo ya por aqui como seguidora

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que fue un día genial :)
      Muchas gracias Rebeca!
      Un saludo

      Eliminar
  3. seguro que lo pasaste genial, gracias por visitar mi blog

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar